viernes, 27 de agosto de 2010

ELEFANTE EN HONDURAS


Viernes, 27 de Agosto de 2010 17:34 PDF Imprimir E-mail
A tan sólo un día del Festival Folklórico Internacional

San Pedro Sula.- Este sábado dará inicio la primera parte del esperado Festival Folclórico Internacional que ofrecerá como de costumbre una espectacular noche llena de música y muchas sorpresas.


La edición número 29 promete ser todo un éxito, como ya es una tradición tendrá el patrocinio de Pepsi, empresa que ultima detalles para hoy 28 de agosto y 4 de septiembre, el cual contará con dos reconocidas bandas mexicanas.


A la medianoche comenzará el concierto del grupo Elefante, quienes conquistarán los corazones del público que asista, y la segunda noche se presentará el grupo Moenia, los cuales tocarán las canciones con las cuales se han hecho sentir.


La primera dama de la ciudad, Yvette de Zúniga, será la encargada de inaugurar el festival, el cual comenzará a las 9:00 pm con el tradicional desfile de las colonias, las cuales ofrecerán durante la velada sorpresas, rifas de boletos a Miami y música en vivo de grupos hondureños que estarán tocando en vivo, agregó doña Julieta de Kattán.
Sugerencias


Tanto doña Julieta de Kattán como todas las socias de Amigos de Guarderías Infantiles, se encuentran emocionadas y alertan a los que quieran asistir al evento que los boletos se encuentran escasos para que se apresuren a comprarlos. Para más información comunicarse al teléfono No. 516-0000 Ext. 1146/1147, o conectarse a la página de internet sukutu.com.


En la 105 Brigada se encontrarán tanto en la entrada como dentro de las instalaciones stand del Banco Credomatic, para cancelar los boletos con tarjetas de crédito. El costo del boleto es Lps. 600.00.


Otras de las alternativas que tendrán a su disposición en el festival, es la variedad gastronómica que dispondrán las diversas colonias junto a bebidas típicas de cada país representado. El comité voluntario pide a los sampedranos apoyar este evento que se ha convertido en toda una tradición, así como lo han hecho en años anteriores.


fuente:
http://www.tiempo.hn/web2/secciones/entretenimiento/21687-a-tan-solo-un-dia-del-festival-folklorico-internacional.html