viernes, 27 de agosto de 2010

ELEFANTE LLEGA A HONDURAS

Elefante llega hoy a San Pedro Sula
El famoso grupo mexicano hablará con la prensa sampedrana hoy a las cuatro de la tarde en el hotel Crowne Plaza. Mañana sábado se presenta en el Festival Folclórico Internacional
26.08.10 - Actualizado: 26.08.10 07:34pm - Sabino Gámez: sabino.vega@laprensa.hn

CALIFICAR

* Actualmente /5 Estrellas Actualmente /5 Estrellas
* 1
* 2
* 3
* 4
* 5

calificacion actual: votos: 0 0 comentarios Imprimir Enviar

San Pedro Sula,

Honduras

Los sampedranos podrán cantar los contagiosos temas del grupo musical Elefante, porque el famoso quinteto mexicano llega hoy viernes al mediodía a la capital industrial para presentarse en la 29 edición del Festival Folclórico Internacional 2010.

La Fundación Amigos de Guarderías Infantiles inaugura su esperada fiesta cultural, musical y gastronómica con este afamado espectáculo a cargo de los talentosos Ahis, G. Tracks, Iguana, Javi y Rafa.

Elefante llega al aeropuerto de San Pedro Sula a las 11.50 de la mañana a bordo del vuelo de Aeroméxico. Serán hospedados en la suite presidencial del hotel Crowne Plaza y desde que fueron contactados para venir a cantar por los niños de las guarderías, se han portado muy sencillos y descomplicados.

“Ha sido un grupo muy accesible, sin exigencias y bien identificados con el voluntariado que distingue a la fundación y la gente que trabaja por amor a los niños y su bienestar”, explica la socia Vivian de Kattán.

Son un total de 15 personas que llegan a SPS, entre vocalistas, músicos y personal técnico de la banda que viene para que el show sea de lujo y a la altura de este importante evento de beneficencia.

Conferencia

Para tener contacto con la prensa nacional, habrá una conferencia de prensa que será en los salones del hotel anfitrión a partir de las cuatro de la tarde, por lo que los medios sampedranos deberán estar media hora antes. Sólo deberán asistir los que recibieron invitación y los que realmente apoyan el festival desde sus preparativos, detalló el comité organizador.

Esta medida fue tomada porque muchos locutores y reporteros llegan al evento en busca de boletos gratis y no promocionan la actividad, cuyo único fin es recaudar fondos para seguir sosteniendo las dos guarderías donde se educan, cuidan y se alimentan más de mil 500 niños de SPS y Choloma.

Ellos hablarán cerca de media hora con periodistas. Además habrá firma de autógrafos y toma de fotografías para los sampedranos que deseen conocerlos y debidamente certificados enseñando su boleto de entrada para mañana sábado. Hoy viernes en la noche ellos estarán en la 105 Brigada de Infantería haciendo la tan rigurosa prueba de sonido y de luces para que el show sea perfecto mañana sábado.

Proyección

En la agenda del grupo está contemplada la visita a las Guarderías Infantiles ubicadas en barrio Cabañas y en la colonia San Carlos de Choloma. Esto será durante la mañana del sábado.

Arribarán al escenario cerca de la medianoche para deleitar a los sampedranos con temas como “Así es la vida”, una canción que los lanzó al estrellato internacional a inicios de esta década. El show durará cerca de dos horas.

Además interpretarán las melodías de sus discos “Resplandor”, “Elefante éxitos”, “Elefante”, “Lo que andamos buscando” y “El que busca encuentra”, con el que se dieron a conocer en 2001 y que se desprenden otros temas reconocidos como “Amores prohibidos”, “Sin pedirte cuentas” y “Milagro de amor”.

La inauguración de la 29 edición del Festival Folclórico Internacional estará en manos de Yvette Aramendía de Zúniga, esposa del alcalde sampedrano Juan Carlos Zúniga, que junto a la presidenta vitalicia de las Guarderías Infantiles, Julieta de Kattán y las damas del comité voluntario darán las gracias por apoyar esta loable causa.

“Hemos decidido dar este honor a doña Yvette porque ella nos ha apoyado muchísimo en todo y se ha unido a apoyar los eventos benéficos que se realizan en la ciudad”, detalló Kattán.

Como teloneros estarán los grupos Unión Rock y Energía. Habrá una presentación especial de Julio Escobar, quien se lanzará como solista en los próximos días. Viene de Houston, Texas.
FUENTE

http://www.laprensa.hn/Vivir/Ediciones/2010/08/27/Noticias/Elefante-llega-hoy-a-San-Pedro-Sula