viernes, 27 de agosto de 2010

Elefante pide apoyo al público catracho






SAN PEDRO SULA, Honduras.-
“Te sientes mejor y te inspira hacer conciertos que sabes que ayudarán a niños, es muy gratificante para nosotros, ahora necesitamos el apoyo del público, porque nosotros venimos con todo”, expresó Ahis guitarrista del grupo en conferencia de prensa en esta ciudad.alt

La banda será la atracción principal en la 29 edición del Festival Folklórico Internacional mañana sábado 28 de agosto en la 105 Brigada de Infantería. “Tenemos a Honduras en nuestro corazón, siempre nos llevamos una buena impresión, ya hemos estado varias veces, gracias por recibirnos”, agregó su vocalista G. Tracks.

El quinteto arribó hoy a la llamada ciudad industrial, ubicada a 250 kilometros de la capital Tegucigalpa provenientes de México para ser parte de show que tiene como fin ayudar a la Fundación Amigos de las Guarderías Infantiles, que da apoyo a niños de bajos recursos.

“Estamos contentos por dar nuestro apoyo, venimos con todo el equipo para darles a los hondureños un gran espectáculos, gracias a la fundación por invitarnos y por tratarnos tan bien”, concluyó la banda.

El precio para el concierto es de 600 lempiras (poco más de 30 dólares) y además de Elefante los asistentes gustan de comidas típicas de más de diez países del mundo y música.

FUENTE:
http://www.tiempo.hn/fuzion/index.php/top-news/814-elefante-pide-apoyo-al-publico-catracho